A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

sábado, 15 de noviembre de 2008

Fallo del I Premio de Poesía Juvenil "Alkaid"


Se ha fallado la primera convocatoria del Certamen Literario ”Premio de Poesía Juvenil Alkaid Ediciones” realizado en colaboración con Centros Docentes de Educación Secundaria del territorio nacional, durante el curso lectivo 2007-2008.

1-El PRIMER PREMIO dotado con Diploma y 600 € ha sido para el poema titulado: “Mirando a través de la ventana” cuyo autor es Pedro López de la Osa Clemente-Moreno, del IES “Clara Campoamor” de La Solana (Ciudad Real). Profesora Tutora: Inmaculada Torrijos.

2- El ACCÉSIT dotado con Diploma y 300 € ha recaído en el poema titulado “Paradoja”, cuya autora es Rebeca Fernández Fernández del Colegio “Ntra. Sra. de Lourdes” de Valladolid.Profesora Tutora: Susana Navarro Mendiluce.

La entrega de Premios tendrá lugar el día 20 de noviembre, a las 20 horas, en la Sala de Conferencias de Caja Duero, sita en la Plaza de Zorrilla de Valladolid.

En dicho Acto los autores recitarán sus poemas en medio de un Recital Poético en el que otros poetas, representantes de la nueva generación lírica juvenil, y poetas menos jóvenes, tendrán el honor de acompañar a los premiados.

A todos los Asistentes al Acto, se les hará entrega como regalo, del Libro Antología de la Primera Edición del I Premio Nacional de Poesía Juvenil ALKAID, confeccionado con los poemas Premiados y los finalistas de diversas provincias españolas.

Alkaid Ediciones, tiene el gusto de invitaros a participar en dicho acto.

Noticia remitida por ALKAID EDICIONES

No hay comentarios: