A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

viernes, 25 de septiembre de 2009

Accésit en el VIII Certamen Poético "Ramón de Campoamor", Navia, Asturias


Se ha publicado el fallo del VIII Certamen de Poesía "Ramón de Campoamor", que organiza el Ayuntamiento de Navia, Asturias, en el que he obtenido uno de los accésits.

En el VIII CERTAMEN POÉTICO “RAMÓN DE CAMPOAMOR” el jurado estaba formado por D. JOSÉ ANTONIO PÉREZ SÁNCHEZ, Catedrático de Lengua y Literatura del IES “Carmen y Severo Ochoa” de Luarca, quien actuó como Presidente y por D. RAMÓN FERNÁNDEZ CUESTA, D. MANUEL FERNÁNDEZ GONZÁLEZ y por Dª CARMEN LUISA GONZÁLEZ SUÁREZ, actuando como vocales ha resultado premiada la obra “BALADA PARA UNA AMARGA DESPEDIDA”, del autor MANUEL TERRÍN BENAVIDES, de Albacete. Los Accesits han sido concedidos a las obras tituladas “MAR DEL NORTE” de la asturiana ANTONIA ÁLVAREZ ÁLVAREZ, y a “A SIETE POETAS” del granadino FRANCISCO JOSÉ SEGOVIA RAMOS.

Los premios están dotados de 2.000 euros para cada uno de los ganadores y de una litografía del pintor Álvaro Delgado para cada Accésit. La entrega de premios tendrá lugar en Navia, en el Espacio Cultural “El Liceo" durante la tarde del día 28 de noviembre de 2009. En el acto se presentará la publicación que contiene todas las obras premiadas.

Enlace a la noticia completa: http://animanavia.asturi.as/

4 comentarios:

Rafael Pardo dijo...

¡Enhorabuena!

Mariajo dijo...

Norawena, chiquillo, vas parriba imparableeeeeee...........
Besazos
Yose

Francisco J. Segovia dijo...

Gracias a ambos, que nunca faltáis.

Un abrazo.

MiLaGroS dijo...

Felicidades Francisco. Me alegro mucho. Que esto sea un estímulo para seguir escribiendo tan bien. Un abrazo