A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

domingo, 15 de mayo de 2022

Libros de mi autoría en la Feria del Libro de Granada



Se pueden encontrar libros míos en los siguientes expositores de la Feria del Libro de Granada:

-En la caseta 9, Asociación de Editores de Andalucía, la novela Cuatro días de julio y el poemario Recital de difuntos, de Ediciones en Huida.

-En la caseta 24, Librería Praga, mi última novela, El enigma del Moldava, publicada por Ediciones SG.

-En la caseta 43, Premium, mi novela Los sueños muertos, publicada por Premium Editorial.

-En la caseta 45, Babel libros, cualquiera de los siguientes libros: Viajero de todos los mundos, Lo que cuentan las sombras, Los sueños muertos, Recital de difuntos, Cuatro días de julio y El enigma del Moldava.

No hay comentarios: