A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

martes, 9 de diciembre de 2008

Más Madera: suma y sigue


El pasado viernes, 5 de diciembre, se emitió el último programa del año de "Más Madera", en el 97,6 de la FM. en Onda Maracena Radio. A partir del día 9 de enero del año próximo volverá con más contenidos.

A lo largo de este año que se va, y desde que se inició la segunda temporada en octubre de 2008, se han dedicado programas a; Esparta, Che Guevara, Lazarillo de Tormes, Literatura de Terror, Jacques Brell, el Sistema Solar, Johnny Cash y la guerra de Cuba de 1898. Se mezclan temas de historia y de ciencia, junto a la música de siempre o la literatura clásica.

El próximo viernes, 9 de enero de 2009, "Más Madera" volverá a emitirse. Como siempre, de 9 a 10 de la noche.

4 comentarios:

Luisa Arellano dijo...

Aunque te comenté sólo una vez, hace ya tiempo, sigo viniendo a tu blog de vez en cuando y veo las noticias que dejas y la cantidad de cuestiones que tocas.

Felicidades por esos premios que van llegando merecidamente.

Un abrazo.

Francisco J. Segovia dijo...

Saludos, Luisa:

No es que haga muchas cosas, pero administro bien el tiempo libre, que es lo importante.

En cuanto a los premios, sólo es una anécdota, ya que sé que hay mucha gente que escribe mejor que yo. Es cuestión de suerte.

Gracias y, por supuesto, espero seguir disfrutando con tus escritos, Luisa.

Un besazo

Anna María dijo...

Por puro azhar, encontré tu blog, y mi sorpresa ha sido, ver mi pueblo y encontrame a gondomar.
Me gusta tu blog, no dejaré de visitarlo
Un saludo de Zorginak

Francisco J. Segovia dijo...

Saludos, Anna:

¿eres de Maracena? Pues mira que bien si es así, porque espero que escuches el programa de radio, que empezará, si no hay problemas, a primeros de octubre.

Un abrazo