A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

jueves, 5 de febrero de 2009

Libro "Literatura Irracional"


Se ha publicado el tercer volúmen de la Colección Espejo Lúdico. Se trata de "Literatura Irracional", un volúmen que recoge los relatos presentados al I Concurso de Literatura Irracional.

El libro se puede adquirir a traves de la página http://stores.lulu.com/jlroldan

o descargarse en formado PDF en la misma dirección arriba señalada.


Los concursantes debían escribir microrrelatos con un máximo de veinte palabras, de forma que el número de letras de cada palabra fuera la cifra correspondiente (eliminando los ceros y la coma decimal) de uno de los números irracionales que se proponían en el concurso: el número pi, la raíz de dos y el número áureo.

En este libro participo con dos microrrelatos seleccionados, recogidos en las páginas 35 y 61.

4 comentarios:

Luisa Arellano dijo...

Pues acabo de descargarlo, Paco y en cuanto tenga un ratito esta tarde lo leo... sobre todo los dos tuyos :)

ya te contaré.

Beso

Angeles Fernangómez dijo...

Vaya Paco. Yo he hecho lo mismo que Luisa. Es que está tentador. Sin embargo, este mes no porque ando canina con un viaje que tengo, pero al próximo me lo pido.
¡Qué gozada volver a conectar asiduamente con mis buenos amigos escritores!
Un abrazo

Francisco J. Segovia dijo...

Seguro que ambas vais a alucinar con lo que se puede hacer con las matemáticas.

Besos

ALKAID dijo...

Francamente alucinante......