A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

domingo, 1 de noviembre de 2015

Participación en la XXXIII HISPACON de Granada



El pasado sábado, 31 de octubre, tuve la oportunidad de participar en la XXXIII HISPACÓN, celebrada en Granada. La HispaCón es una expresión utilizada para las reuniones anuales de estudiosos, escritores de ciencia ficción, terror y fantasía, y también aficionados, que se celebra desde el año 1991, supervisada por la AEFCFT. Es el equivalente a las convenciones anglosajonas.


Tuve el placer de presentar el libro "La Inconquistable", de la Editorial Autores Premiados, junto a su autor, José Antonio Bonilla, que vino desde Barcelona sólo para el evento. Agradecer su esfuerzo e interés, y también su cordialidad y cercanía. Apenas estuvimos charlando una hora, pero congeniamos totalmente. Espero poder coincidir con él en otras ocasiones. 


Posteriormente, en otra charla, hablé de una de mis últimas novelas, "Los Sueños Muertos", también de la Editorial Autores Premiados. En esta ocasión me acompañó uno de sus editores, Jesús Moracho. Tuvimos ocasión de hablar de la línea editorial que dirige, y de los proyectos de futuro, además de la génesis y los intríngulis de mi novela.


Al final de las intervenciones tuvimos ocasión de firmar ejemplares de nuestras obras a los asistentes que lo pidieron. En ambas charlas nos acompañó también Estefanía Abril, coeditora de la Editorial Autores Premiados.

Desde aquí quiero agradecer a los organizadores del evento que nos facilitaran los medios necesarios para las presentaciones, y fundamentalmente a Francisco Fernández, que nos acogió amigablemente.

No hay comentarios: