A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

jueves, 18 de diciembre de 2008

Revista Multitemática ALKAID, número 2


Desde el día 15 de diciembre de 2008 ya está a la venta el número 2 de la revista multitemática ALKAID.

El precio individual de la revista es de 5 euros, pero para suscriptores el coste por un año es de 18,40 € (gastos de envío incluidos). Si estáis interesados picad aquí :
http://www.alkaidediciones.com/

Entráis, descargáis el “Boletín de Suscripción” (que está arriba a la izquierda) lo rellenáis y lo enviáis También podéis hacer pedidos de revistas sueltas o libros de poesía de la editorial.

En dicho número colaboro con un pequeño relato sobre Napoleón y, junto a Juan Antonio Galindo, he sido entrevistado sobre la exposición "Sueños Perdidos", por la poeta granadina Rosario Alonso.

Información facilitada por Pilar Iglesias de la Torre, directora de ALKAID EDICIONES.

2 comentarios:

Luisa Arellano dijo...

Paco, estoy deseando que me llegue a casa el 2º número de Alkaid.

Me froto las manos.

Gracias por dar la noticia, en los foros de Alkaid, de que soy finalista en el IV certamen de poemas y cartas de amor Rumayquiya, problemas con mi conexión me impiden hacerlo allí. Te has enterado antes que yo :)

Un abrazo enorme

Francisco J. Segovia dijo...

Saludos, Luisa:

Cuando lo veas, alucinas. Está muy bien hecho, con una maquetación magnífica, unos dibujos de Agustín que entran por los ojos, y unos textos muy cuidados.

En cuanto a lo de anunciar tu premio... te lo mereces, mujer. Y, claro que me he enterado antes que tú... porque me llegó el fallo por medio de Itimad, una asociación literaria de la que soy socio.

Cosas de tener enchufe informativo, :-)

Besos