A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

miércoles, 18 de febrero de 2009

18 de febrero: Visita del CEIP "San Miguel" a la exposición "Sueños Perdidos"


Hoy, 18 de febrero, los alumnos de CEIP San Miguel de 6º curso, de Armilla, han visitado la exposición "Sueños Perdidos", acompañados por el profesorado y tutorias. Ha sido una visita guiada sobre la muestra, y se ha explicado al alumnadola historia representada en cada imagen y el contenido de los textos. A continuación ha habido una charla-debate sobre la misma, donde los alumnos intervinieron con preguntas sobre la situación de los niños explotados en el trabajo.

En mi nombre y en el de Juan Antonio Galindo, agradecemos a la Dirección del CEIP San Miguel, profesorado, tutorias y alumnado su visita, y disculpo mi ausencia por razones ajenas a mi voluntad.

No hay comentarios: