SI TIENES UN LIBRO DE TEMÁTICA FANTÁSTICA, DE CIENCIA FICCIÓN O DE TERROR, Y QUIERES UNA OPINIÓN O/Y RESEÑA, SOLO TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO CON EL CORREO pacoj.segovia@gmail.com

EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS, A MEDIADOS DE DICIEMBRE, VERÁ LA LUZ MI ÚLTIMA NOVELA, DONDE YACE EL OLVIDO, PUBLICADA POR OJOS VERDES EDICIONES, Y AMBIENTADA EN LA POSGUERRA CIVIL ESPAÑOLA.

jueves, 16 de julio de 2009

17 de julio: Inauguración de "Sueños Perdidos" en Orce, Granada

El próximo viernes, 17 de julio, la exposición itinerante "Sueños Perdidos" se inaugura en Orce, localidad del noreste de Granada, a las 20,00 horas.

El lugar donde se va a instalar es el Castillo de las Siete Torres, y estará expuesta del 15 de julio al 9 de agosto de 2009.

Como ya es conocido, la exposición cuenta con quince óleos, obra del pintor granadino Juan Antonio Galindo, que se acompañan por un número igual de textos de mi autoría, en una denuncia conjunta contra la explotación laboral infantil en el mundo.
Horarios de visita :
Julio : De martes a domingo de 17 a 21 horas.
Agosto : De lunes a domingo de 12 a 14 h y de 17 a 21 horas.

2 comentarios:

Luisa Arellano dijo...

Qué gusto me da tener que felicitarte cada vez que me acerco a tu blog, Paco. :)

Sería estupendo que cuando terminéis en Granada, sigáis por otras provincias... me apunto para que la mía sea la primera.

Un beso muy grande.

Francisco José Segovia Ramos dijo...

Saludos, Luisa:

Gracias por estar ahí, no me cansaré de repetirlo y sí, intentaremos sacar la exposición de Granada... pero no es tan fácil como pueda parecer.

Un beso