YA A PUNTO DE IR A IMPRENTA MI PRÓXIMA NOVELA

jueves, 10 de septiembre de 2009

Revista MiNatura nº 96, septiembre 2009



Ya se ha salido publicado, en formato digital (como es habitual), el número 96 de la Revista MiNatura, dedicada a lo Breve y lo Fantástico. En esta revista se pueden encontrar fragmentos de autores de reconocido prestigio junto a colaboraciones de escritores noveles.

El tema monográfico que trata este número es el de "Brujas, Hechizos y Magia".

Colaboro en este número con un relato titulado "NOCHE MÁGICA", que os pongo a continuación:


NOCHE MÁGICA

El joven apartó las sábanas que le cubrían, y dejó a la vista su torso desnudo y atlético. Se incorporó, estiró los brazos y bostezó. Miró a la joven que se hallaba acostada a su lado. Ella dormía profundamente. Se bajó de la cama despacio para no despertarla y, sin preocuparse de su total desnudez, se acercó hasta la ventana. Fuera hacía una noche magnífica, y las luces de la calle desierta brillaban con más intensidad que nunca.

-Ha sido una noche mágica – dijo una voz dulce y cansada a su espalda. Se giró. Frente a él, recostada en la cama, la chica lo miraba sonriente mientras mesaba su largo y dorado cabello, y su cuerpo, terso y atrayente como pocos, volvía a incitarlo con llamada irresistible.

-Sí, lo ha sido – contestó él, mientras se aproximaba de nuevo a su amada. Se fundieron en un pasional beso. La noche aún tenía un largo camino que recorrer, igual que sus cuerpos.

Al amanecer el chico se volvió a transformar en una rana y la joven aprendiz de bruja, con mucho cuidado y devoción, incomprensibles para cualquiera que no conociese su secreto, volvió a dejar a su amante en la charca de su jardín, y se puso a esperar, con impaciencia incurable, la puesta del sol, porque su hechizo de conversión sólo actuaba al llegar la noche.


Francisco J. Segovia©Todos los derechos


Si estáis interesados en leer el resto de la revista, que es muy interesante y de altísima calidad, podéis descargarosla en la siguiente dirección: http://www.servercronos.net/bloglgc/index.php/minatura/
Si no funciona el enlace podéis escribirme al correo y os la envío en formato PDF.En este blog encontrarás todo lo relacionado con la revistahttp://minaturasoterrania-monelle.blogspot.com/

4 comentarios:

no comments dijo...

Cuántas noches mágicas habrá por ahí fuera, cuántas ranitas de las charcas aguardarán a su amante al caer la noche y cuántas brujas esperan la caída del sol para llevar a cabo sus travesuras.

Magnífico relato.

Un saludo indio

Francisco José Segovia Ramos dijo...

Saludos, Indios:

Gracias por pasarte por aquí y, sin duda, hay muchas más brujas y ranas de lo que la gente se piensa.

Un abrazo

muftillo dijo...

Cortito y bien currado, Paco. ¿Es autobiográfico?
Un abrazo, ya sabes.

Francisco José Segovia Ramos dijo...

Saludos, Mufti:

No, no es autobiográfico, pero sí tiene alguna cosilla de vivencias del pasado, ejem.

Besos cariñosos.