A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

martes, 27 de septiembre de 2011

Presentación del primer número de la revista "Espacio Habitado"

El número 1 de Espacio Habitado, Revista de poesía y pensamiento, será presentado el próximo día 28 de septiembre, miércoles, a partir de las 20 horas, en el Salón de actos de la Biblioetca Pública Infanta Elena, Avda de María Luisa, 8, Sevilla.

La presentación no será al uso. Pretendemos dotarla de reflexión y debate sobre lo que significa la edición de una revista de papel, dentro del vértigo digital que se vislumbra. Asimismo ahondar en la poesía actual y el futuro más inmediato. Todo desde la apertura de miras y discusión con el público asistente. Participarán en las reflexiones, Ana Alvea Sánchez y Manuel Senra.

El acto será coordinado por los editores, Pedro Luis Ibáñez Lérida y Martín Lucía. Contaremos con la intervención lírica de algunos de los poetas que han colaborado en este número.

En este número participan los saigonistas Manuel Guerrero Cabrera, José Puerto, Julián Valle y Francisco J. Segovia con algunas de sus obras. Como parte de esta presentación, habrá una exposición sobre las revistas en papel, en la que participará nuestro director ejecutivo representando a Saigón, junto a Ana Isabel Alvea y Manuel Senra; conducido todo por Martín Lucía y Pedro Luis Ibáñez Lérida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Paco,no paras...que te voy a decir,que me alegra muchisimo este nuevo camino que comienzas y desearte lo mejor.
Un fuerte abrazo