A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

lunes, 9 de julio de 2012

Finalista en el III Certamen de Microrrelatos de Cine "Arvikis-Dragonfly", 2012

Se ha comunicado por los organizadores, Ediciones Cardeñoso y la Plataforma Cultural Raíces de Papel, el fallo del III Certamen de Microrrelatos de cine "Arvikis-Dragonfly", donde he sido finalista, y que es el siguiente:

FALLO DEL III CERTAMEN DE MICRORRELATOS DE CINE "ARVIKIS-DRAGONFLY"

Un jurado compuesto por Milagros Salvador, escritora, Reyes Cáceres Molinero, periodista y escritora, Marcos Callau Vicente, escritor, ganador de la anterior edición del Certamen, Juan Calderón Matador, escritor, y Javier Bueno Jiménez (Arvikis), escritor, decidió conceder los siguientes premios:

PRIMER PREMIO
ANTIGÜEDADES, de  ANDRÉS R. BLANCO

SEGUNDO PREMIO
EL ABRAZO, de  DAVID VIVANCOS ALLEPUZ

TERCER PREMIO
CINEMASCOPE, de  LARA COMÍN CAMPANY

FINALISTAS
DULCE FÁBULA DE UN PÉSIMO ACTOR, de  Paloma Hernández Gayoso
EL CINE ENAMORADO, de  Francisco Javier Guerrero Cano
EL DÍA QUE VI CASABLANCA ACOMPAÑADO DE LA MUERTE, de  Miguel Martín Cruz
MI ADORADA JEAN, de Francisco José Segovia Ramos
SUEÑOS EN EL CINE CAPRI, de Salvador Robles Miras

Más información en la siguiente página: http://raicesdepapel.blogspot.com.es/

2 comentarios:

David Moreno dijo...

Enhorabuena por la distinción. Yo me quedé un poco más atrás, entre los seleccionados para el libro. Nos leeremos, un placer.

Un saludo indio
Mirakuye oyasin

Francisco J. Segovia dijo...

Pues te leeré, amigo. Fijo. En cuanto a las posiciones... cuestión de gustos del jurado, pero estoy seguro que tu micro no desmerece del ganador.

Un abrazo indio