A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

jueves, 7 de noviembre de 2013

30 de octubre: Presentación de la novela "Los sueños muertos"

El pasado día 30 de octubre se presentó en la Corrala de Santiago, en Granada, mi novela "Los sueños muertos", publicada por Editorial Autores Premiados.

Desde aquí quiero agradecer el apoyo de la Editorial Autores Premiados, tanto de Estefanía como de Jesús, así como la gran presentación -que no me merezco- de mi amiga María Socorro, que estuvo genial. Por supuesto, también al público, que me acogió con mucho cariño.



(De izquierda a derecha: María Socorro Rodriguez Heras, el autor, y Estefanía Abril, editora)




El libro está a la venta en múltiples librerías.
El listado de librerías en toda España está en el siguiente enlace:

En Granada:
-Librerías Babel, Gran Capitán y San Juan de Dios.
-Librería Picasso, en calle Obispo Hurtado.
-Urbano Los Vergeles, en Camino Las Peñuelas, 2
-Librería Ideas, en la Plaza del Realejo.
-Librería Alfajaurín, en la calle Santiago.
-Librería Flash Joven, en calle San Antón 49.

Si no tuviesen ejemplares solo es cuestión de solicitarlos para que los pidan a la distribuidora, facilitando el título, autor y editorial. El ISBN del libro es 978-84-941192-6-2.

Gracias por todo. 

No hay comentarios: