Prevista para septiembre la publicación de mi próxima novela

Posiblemente, en diciembre, habrá otra novedad

miércoles, 18 de diciembre de 2013

2º premio en el XXII Concurso de Cuentos "Isabel Ovin", Carmona, Sevilla

La Asociación de Mujeres ‘Isabel Ovín’ ha comunicado el fallo del XXII Concurso Regional de Cuentos y Poesías Isabel Ovín, en el que he sido galardonado con un segundo premio en el concurso de cuento.

ACTA:

XXII CONCURSO DE CUENTOS Y POESÍAS `ISABEL OVÍN´

El jurado, reunido en Carmona el día 14 de diciembre de 2013, ha concedido el Primer Premio en la modalidad de Cuento a José Quesada Moreno, natural de la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas, por su obra ‘Cajas chinas’

El Segundo Premio es para el autor granadino Francisco José Segovia Ramos, por "El vecino del tercero".

El Accésit lo ha ganado el también sevillano José Manuel Gómez Baena por su cuento ‘La sirena’.

En la modalidad de Poesía, la joven Saray Ayala Serrano, residente en Sevilla y oriunda de Roquetas de Mar, ha sido galardonada con el Primer Premio por su obra ‘El último recuerdo’.

La también joven autora María Adela Perujo Ortega, de la localidad malagueña de Cuevas del Becerro, ha obtenido el Segundo Premio en esta modalidad, por su poema ‘Te alejas’.

Y el Accésit de Poesía ha sido para sevillana María Paz Cerrejón López, por su obra ‘Metálico espejismo’.

Los primeros premios están dotados con 600 euros, los segundos con 200 euros y los accesit con la publicación de la obra junto a las dos anteriores.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 28 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la antigua Capilla de San Pedro.

No hay comentarios: