A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

jueves, 30 de abril de 2009

"Sueños Perdidos" en Maracena Televisión


Sueños Perdidos. Ese es el nombre de la exposición-denuncia que hasta el 14 de mayo va a estar abierta en la Casa de la Cultura. Una exposición que no se limita a mostrar bellos paisajes o hacernos despertar el interés por el arte contemporáneo. Se trata de una exposición dedicada a los niños y niñas explotados laboralmente, una muestra que los propios autores definieron como exposición-denuncia y que recoge diferentes escenas que sabemos que existen, aunque las olvidemos después de verlas en el telediario. Maracena Televisión.

2 comentarios:

Angeles Fernangómez dijo...

Paco, me encanta tu COMPROMISO social y personal. Me gusta que el arte se implique. El mundo necesita personas como tú para sanarlo.
Un abrazo

Francisco J. Segovia dijo...

Gracias, Ángeles:

Ya lo he dicho en algún otro sitio: prefiero estos actos a cualquier premio que me puedan dar.

Y los niños y niñas... ¡qué puedo decir de ellos sino que son el futuro!

Besos