A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

viernes, 6 de septiembre de 2013

Microrrelato: Terror en Derry

Viniste aquí movido por las noticias de extrañas muertes en la zona. Nada amable habita en esta ciudad, Norman. Nadie quiere salir de sus casas cuando llega el amanecer, como si temiese más a la luz del sol que a las sombras de la noche. Es un suceso anormal, Norman, y por eso fumas con inquietud mientras te resguardas bajo un gran olmo de la llovizna que cae.

¿Y por la noche? Alguien o algo terrible ronda las calles. Lo supiste la primera noche que pasaste aquí, cuando te persiguió y casi te alcanzó. No quieres saber lo que es, y te refugias en lo más profundo del sótano, tras una recia puerta de roble cerrada. Allí tiritas de frío y de miedo, pero estás a salvo de eso. Esta ciudad se ha convertido en tu prisión, y no puedes huir de ella porque la única entrada y salida a ella es un puente de madera que ahora está cortado. Tampoco funcionan los teléfonos, como si el mundo exterior no existiese y todo se constriñera a este único rincón perdido entre las montañas.

Amanece. Hoy tiene que ser el día, Norman. Derry no es una ciudad normal, y tú vas a hacer que lo sea. Sospechas que el horror se oculta tras la vieja mansión de la colina. Avanzas hacia allí, armado con una mochila repleta de estacas de madera. Hoy harás limpieza, o morirás, Norman van Helsing.

No hay comentarios: