A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

sábado, 30 de enero de 2016

1 de febrero: primera obra en formato digital, Ficcionario Histórico

El lunes, 1 de febrero, estará disponible mi primera obra en formato digital, FICCIONARIO HISTÓRICO, once relatos hablados en primera voz por personajes famosos de todas las épocas.


A partir del lunes estará activa la opción de descarga.

Primera inmersión en la narrativa histórica y primera vez, también, que mi obra en solitario sale publicada en formato digital, esta vez en la Plataforma Lektu, desde la que se podrá descargar una vez suscrito a ella.

Los formatos disponibles son PDF, EPUB y MOBI. Espero que sean del gusto de los lectores, y sorprenderles con esta nuevo género, tan alejado de las temáticas de terror y ciencia ficción que me han caracterizado hasta ahora.

No hay comentarios: