SI TIENES UN LIBRO DE TEMÁTICA FANTÁSTICA, DE CIENCIA FICCIÓN O DE TERROR, Y QUIERES UNA OPINIÓN O/Y RESEÑA, SOLO TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO CON EL CORREO pacoj.segovia@gmail.com

TRABAJANDO EN LA REVISIÓN DE MI PRÓXIMA NOVELA, QUE EN LOS PRÓXIMOS MESES VERÁ LA LUZ

EN BREVE, EN LEKTU, NUEVA ANTOLOGÍA DIGITAL DE RELATOS

martes, 28 de octubre de 2008

27 de octubre: Inauguración "Sueños Perdidos" en Cájar, Granada


El pasado día 27 de octubre se inauguró en Cájar, Granada, la exposición itinerante "Sueños Perdidos", con los óleos de Juan A. Galindo y los textos míos que los acompañan. La muestra está recogida en El Centro Sociocultural"BellaVista", de esa localidad.

Esta exposición es una denuncia de la explotación infantil en el trabajo, y su objetivo es llegar a las conciencias y los corazones de todo el mundo.

La exposición estará abierta hasta el próximo día 31 de octubre. El horario de visitas es de 19,00 a 20,30 horas.

En el acto de la inauguración, aparte del público asistente, estuvieron presentes, de izquierda a derecha: Dña. Mónica Castillo de la Rica, Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cúllar, D´. Raúl Montoya Roldán, Concejal de Educación, Juan A. Galindo, pintor de los óleos, y el Alcalde de Cúllar, D. Fidel Prieto Cabello. Me fue imposible asistir pero se que el acto fue emotivo y tuvo una buena acogida. Gracias.

No hay comentarios: