A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

domingo, 2 de marzo de 2014

Tres microrrelatos y una foto

CERTEZA

Cuando abrió los ojos, supo que estaba muerto.

HOMBRE ORGANIZADO

He separado a los recién llegados en dos grupos: a un lado, mujeres, niños y viejos; al otro, los hombres.

Ahora que he terminado mi trabajo, contemplo satisfecho como al primer grupo se lo llevan hacia las altas chimeneas de las que brotan columnas de humo negro.

AGUA

Tengo sed. He perdido la noción del tiempo. La sed es insufrible, a pesar de que el agua llega hasta mi cintura. Siento otra gota de agua golpeándome la cabeza. Esa es la tortura: estar atado y notar ese deseado líquido abriéndose paso hasta mi cerebro.

              (Con Roberto, portero del Granada Club de Fútbol)

No hay comentarios: