A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

sábado, 22 de marzo de 2014

Tres microrrelatos y una foto

LA NADA

Estoy rodeado de Nada. No recuerdo un tiempo en el que hubiera otra cosa que esta Nada. Hasta yo mismo creo que me estoy convirtiendo en parte de esa Nada. Sin embargo, Nada me sonríe y me susurra al oído: “Tú eres el Todo”.

YO, EL ÚLTIMO
Entonces disparé a aquel desecho humano. Era el último zombie que caminaba sobre la tierra. Después… después me sentí terriblemente solo, y apunté el arma hacia mi sien. Ahora soy yo quien deambula por un planeta deshabitado, sin razón, y con un hambre voraz.

DEMORA

—Llegas tarde.
—Lo sé.
—Si hubieras venido a tu hora, yo no estaría muerto.
—Nunca fuiste paciente en vida.
—Y tú sigues sin ser puntual en la muerte.



(Con Richard Boateng, jugador del Granada Club de Fútbol)

No hay comentarios: