SI TIENES UN LIBRO DE TEMÁTICA FANTÁSTICA, DE CIENCIA FICCIÓN O DE TERROR, Y QUIERES UNA OPINIÓN O/Y RESEÑA, SOLO TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO CON EL CORREO pacoj.segovia@gmail.com

YA EN PREVENTA MI ÚLTIMA NOVELA, DONDE YACE EL OLVIDO, PUBLICADA POR OJOS VERDES EDICIONES:
http://ojosverdesediciones.com/producto/donde-yace-el-olvido/

sábado, 2 de agosto de 2014

Información sobre obras publicadas hasta la fecha


Cuatro son los libros que he publicado hasta ahora como autor, desde el año 2007 hasta la actualidad.

En 2007 fue la novela corta "El Aniversario" (Ediciones Hontanar), que fue finalista en el certamen de novela organizado por esa Editorial.

En 2010 Ediciones Alkaid publicó un libro de relatos de terror, "Lo que cuentan las sombras", algunos de los cuales han sido premiados en certámenes literarios. 


 
En 2013, la Editorial Autores
Premiados publicó "Los sueños muertos", novela finalista en el Certamen de Novela de Terror Ciudad de Utrera.

En 2014, se ha publicado mi primer libro de relatos de temática de ciencia ficción, "Viajero de todos los mundos", por parte de Ediciones Irreverentes dentro de su colección "2099". Este libro fue ganador del I Premio Micromegas de Relatos de Ciencia Ficción, organizado por dicha editorial.




Todos ellos, salvo "El Aniversario", los podéis encontrar en diversas librerías y por internet. Basta pinchar en las imágenes de la columna de la izquierda para llevaros a las páginas donde se os facilita la información para adquirirlos.

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia