A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

martes, 19 de agosto de 2014

Viajero de todos los mundos

Ya podéis encontrar mi nuevo libro en las librerías más importantes y en internet. En esta ocasión se trata de una colección de relatos de ciencia ficción, que fue ganadora del I Premio de Micromegas de Ciencia Ficción, y que ha publicado Ediciones Irreverentes dentro de su colección 2099: "Viajero de todos los mundos".

El ansia de ir más allá de lo rutinario nos lleva a descubrir todos los futuros posibles e, incluso a vislumbrar qué pasados alternativos perdimos al tomar una decisión como raza.

Además de ser un homenaje a autores como Asimov, Clarke, Philip K. Dick, Stanislaw Lem o Bradbury, estos relatos giran alrededor de las eternas inquietudes humanas -el amor, la vida y la muerte-, enmarcadas en las constantes preguntas de ¿quiénes somos?, ¿a dónde vamos? ¿de dóndeveminos?, que la ciencia intenta responder, aunque, como sucede en estos relatos, abriendo más interrogantes.

El libro ya está a la venta. Podéis adquirirlo vía internet -pinchando en la imagen de la izquierda- o solicitándolo en vuestra librería, dando el ISBN correspondiente: 978-84-16107-12-4. Más información en:

No hay comentarios: