A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

domingo, 4 de enero de 2015

Dos microrrelatos desde Yemi Cami, Estambul


                              (Mezquita de Yemi Cami, Estambul)

TUMBA

            El camposanto llora en silencio, con lágrimas de lluvia y rocío. Las hojas del sauce bailan al compás del airecillo. Todo es paz. Hasta en mi tumba, que alberga mis antaño belicosos huesos. En la muerte casi me arrepiento de mis horribles crímenes. Casi. El aire huele a sangre…


(Perdido junto a la mezquita de Yemi Cami)

DELANTE Y DETRÁS
            Delante de mí, el impertinente ciclista que no me deja adelantar. Detrás de mí, unas curvas después, una rueda de bicicleta gira sobre el asfalto. Uno más en la larga cuenta.

                        (En el interior de la Mezquita de Yemi Cami)

No hay comentarios: