A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

viernes, 26 de junio de 2015

Tres microrrelatos para el verano



LABIOS

            Sus labios acarician el aire. Sus labios besan mi piel, y la recorren despacio. Sus labios se entreabren… y sus colmillos se clavan en mi cuello. ¡Ah, dulce placer!


OSCURIDAD

            Esta oscuro. Avanzo despacio. Tanteo el espacio a mi alrededor. Busco un halo de luminosidad. Pero no lo consigo. Esta oscuridad obsesiva me ahoga. Doy otro paso, en cualquier dirección. Pero sé que no habrá más luz a pesar de mi búsqueda, porque esta es la Noche Eterna.

OPCIONES

            Tenía dos opciones; o pulsaba el botón azul y destruía el universo, o hacía lo propio con el botón rojo, y destruía el universo. Sí, sé que las dos alternativas son idénticas, pero ¡es que me hacía tanta ilusión apretar el botón rojo!

No hay comentarios: