A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

miércoles, 14 de octubre de 2015

13 de octubre: presentación de "Los Náufragos del Aurora", en El Corte Inglés de El Callao, Madrid



 
 
      (En las fotos superiores, entre María Victoria Stange, y Jacobo Feijóo)


El pasado martes, 13 de octubre, tuve el placer de presentar mi última novela "Los Náufragos del Aurora", de The Black House Editorial, en el Ámbito Cultural del Corte Inglés, dentro del VII Encuentro de Literatura de la Semana Gótica de Madrid.


En el acto estuve acompañado por el escritor Jacobo Feijóo (autor del éxito de ventas "La fábula de la palabra perdida"), y de la editoria de The Black House Editorial, María Victoria Stange.


La presentación fue un éxito, y la charla en torno al libro, su creación y los problemas a los que se enfrenta un autor literario, y también una editorial a la hora de publicar, fueron el eje central de una mesa redonda que resultó amena y reveladora para el público asistente.


Quiero agradecer desde aquí a los organizadores y organizadoras del evento, especialmente a Marjorie Eljach y Milagros, su labor en pro de la cultura y de las pequeñas editoriales y los escritores y escritoras aun no muy conocidos, y también al Corte Inglés por cedernos su Ámbito cultural para la presentación de esta última novela.

Próximamente, el libro será presentado en otras localidades.

No hay comentarios: