A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

viernes, 27 de noviembre de 2015

Reseña y más fotos de "Los Náufragos del Aurora"

Más fotos de la presentación, el pasado 19 de noviembre, de mi novela "Los Náufragos del Aurora", esta vez en la página facebook de The Black House Editorial:


Reseña de "Los Náufragos del Aurora":

A la usanza de las viejas –y queridas- novelas pulp de ciencia ficción, Los náufragos del Aurora tiene tres protagonistas, un mundo por explorar y mil situaciones imprevisibles que ponen a prueba a los héroes.

Pero las diferencias llegan nada más empezar la aventura. En un planeta que parece imposible, todo puede suceder. La lógica más elemental desaparece absorbida por un mundo que muestra paisajes y especies dignas de ser estudiadas detalladamente.

El lector se encontrará con una narrativa ágil y descriptiva, que bebe de las influencias de los grandes maestros del género como Burroughs o Robert E. Howard, pero introduciendo elementos nuevos –y sorprendentes-, y una trama que se desarrolla como una novela río, donde sus protagonistas experimentan continuos cambios personales que los llevaran a replantearse sus conceptos vitales.

Los náufragos del Aurora es una novela para leer y disfrutar, y para perderse en ese mundo inaudito que tantas sorpresas reserva a los náufragos que caen en él, y a los lectores que deseen perderse entre sus vastas llanuras de papel.
 

No hay comentarios: