A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

sábado, 21 de septiembre de 2019

Presentación de Los círculos del Infierno en Maracena

 
El pasado viernes, 20 de septiembre, presenté mi última novela, "Los círculos del Infierno" (Serial Ediciones), en la Casa de Cultura de Maracena.

En el acto estuve acompañado por el técnico de cultura Jesús Cardenete, y por el concejal de cultura, Francisco Javier Pérez.

Desde aquí, mi agradecimiento a ellos y al Ayuntamiento de Maracena por acogerme y facilitarme la presentación de mi novela, al igual que al público que con su presencia hizo el acto aún más lúdico y acogedor.









1 comentario:

Eduardo Moreno Alarcón dijo...

En breve empezaré la lectura de la novela. Enhorabuena por esta nueva publicación. Espero que la presentación fuera todo un éxito. Un abrazo.