SI TIENES UN LIBRO DE TEMÁTICA FANTÁSTICA, DE CIENCIA FICCIÓN O DE TERROR, Y QUIERES UNA OPINIÓN O/Y RESEÑA, SOLO TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO CON EL CORREO pacoj.segovia@gmail.com

EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS, A MEDIADOS DE DICIEMBRE, VERÁ LA LUZ MI ÚLTIMA NOVELA, DONDE YACE EL OLVIDO, PUBLICADA POR OJOS VERDES EDICIONES, Y AMBIENTADA EN LA POSGUERRA CIVIL ESPAÑOLA.

domingo, 12 de abril de 2009

14 de abril: Inauguración de "Sueños Perdidos" en la Delegación Provincial de Educación de Granada


El próximo martes, 14 de abril, a las 11,00 horas, se inaugura en la Delegación Provincial de Educación de Granada, Gran Vía, antiguo edificio de la Normal, la muestra Pictórico-Literaria "Sueños Perdidos", con óleos de Juan Antonio Galindo y textos míos.

Es un proyecto dedicado a los niños y niñas, que denuncia la explotación infantil en el trabajo, un hecho que azota en especial a países en vías de desarrollo, pero que en el mismo se ven implicados los países industrializados, por lo que nadie puede ser ajeno a esta tragedia que nos afecta a todos y todas. Esta colección consta de una serie de obras trabajadas al óleo y cada obra va acompañada de un texto que habla explícitamente de cada imagen interpretada.

El horario de la exposición será de 9 a 14,00 horas, de lunes a viernes, y hasta el próximo día 24 de abril.

3 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Que lástima estar tan lejos y no poder visitarla. Un abrazo. milagros

Rosario Alonso dijo...

Genial Paco.

Un abrazo

Leo dijo...

Que pena no poder asistir a tan buena denuncia sobre la explotación de los pequeños.
Te saludo con cariño, hijo.