A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

miércoles, 29 de abril de 2009

27 de abril: Acto de inauguración de "Sueños Perdidos" en Maracena, Granada

El día 27 de abril se inauguró en Maracena, Granada, la exposición itinerante "Sueños Perdidos", en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultural.

(En la fotografía, de izquierda a derecha; Jesús Carlos Cardenete, Jose Luis Bazoco, Juan A. Galindo y yo)

En dicho acto estuvieron presentes el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Maracena, José Luis Bazoco, junto al comisario de exposiciones, Jesús Carlos Cardenete, Juan Galindo y yo, además de los visitantes presentes en ese momento.

La exposición estará abiertaa hasta el próximo día 14 de mayo.

2 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Francisco...

Muy bueno que la exposición llegue a distintos lugares, de esa manera al arte y su mensaje serán vistos por muchas personas.

Felicitaciones por la nueva inauguración.

Mil gracias por tu visita y amable comentario.

Cordial saludo.

Francisco J. Segovia dijo...

Gracias, Rafael:

¡Lástima no poder llevarla hasta tu maravilloso país, Rafael!

De todas formas, creo que algo aporta para que se conciencie este primer mundo de la realidad de otros países.

Saludos