A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

domingo, 26 de abril de 2009

27 de abril: Inauguración de "Sueños Perdidos" en Maracena, Granada


El próximo lunes, día 27 de Abril de 2009, os invitamos a la inauguración de la Exposición Itinerante “SUEÑOS PERDIDOS” del Artista plástico JUAN A. GALINDO, y con textos míos, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, de Maracena, Granada, a las 20:00 horas.

Desde 2008 esta exposición, que se podrá contemplar en Maracena, ha estado de gira itinerante por toda la provincia de Granada. Consta de 15 obras pictóricas y textos alusivos a los mismas, y la temática de dicha exposición es sobre la explotación infantil en forma de denuncia y para concienciarnos de una realidad cruel que no es tan ajena a nosotros como pensamos.

La exposición se podrá visitar del 27 de Abril al 14 de Mayo de 2009, en días laborables y de 18:00 a 21:30 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura (C/ Horno s/n) del Ayuntamiento de Maracena.

3 comentarios:

Luisa Arellano dijo...

Sigue el éxito de "sueños perdidos" y con el anuncio de cada nueva exposición se van aumentando mis ganas de conocer el evento en vivo y en directo ¡Cómo me gustaría!... lo impide la distancia fñisica, pero mi ánimo y felicitaciones están siempre dispuestos para vosotros dos.

Felicidades también por esa mencíón que nos has comunicado.

¡Adelante, siempre!

Besos

ALKAID dijo...

Enhorabuena por las dos cosas, aunque conociéndote, creo que te hace más emoción los éxitos de "Sueños perdidos".
Seguid adelante, que merece la pena
Un abrazo mesetario

Francisco J. Segovia dijo...

Gracias por los apoyos, Luisa, Alkaid, y sí, prefiero este tipo de evento a cualquier premio porque llego donde quiero estar y donde no llega muchas veces el mensaje escrito.

Besos