YA A PUNTO DE IR A IMPRENTA MI PRÓXIMA NOVELA

sábado, 9 de enero de 2010

Inclusión en la red Mundial de Escritores en español


Hace unos días que he solicitado, y se ha aceptado, mi inclusión en la Red Mundial de Escritores en Español, REMES, que tiene dos objetivos básicos:

-Ser un referente de consulta obligada sobre todos los escritores en lengua española (aunque su idioma vernáculo o habitual sea diverso) en cuanto a su bio-bibliografía general y específica, tanto para Revistas, como para Instituciones Culturales, Portales Literarios u otros escritores.
- Poner un importante grano de arena en la lucha contra el habitual anonimato de la Red, y, por ende, contra el frecuente fenómeno del plagio literario, que un instrumento tan universal y abierto (a la par que poco controlado) como Internet va propiciando cada vez con más asiduidad.

Más información en la página web de REMES: http://www.redescritoresespa.com/default.htm

Hay también un interesante artículo, con una entrevista al director de REMES, Luis E. Prieto Vázquez, en el número 6 de la revista multitemática ALKAID.

4 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Hola Francisco. ¿ podría también yo colaborar?. Me parece una idea estupenda. Un abrazo

Blog da Mulher Necessária dijo...

Hola, Francisco
Desde Brasil, Rio de Janeiro, enviote saludos y un gran abrazo.
Cida Torneros

Francisco J. Segovia dijo...

Saludos, Milagros:

Es muy fácil: pincha en el enlace que hay en esta misma entrada. Lo único que te hace falta es una foto y un curriculum, y enviar todo por correo a la dirección que te pidan.

En pocos días te dan de alta.

Un beso

Francisco J. Segovia dijo...

Saludos Mulher:

Gracias y un fuerte abrazo para tí también.