A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

lunes, 4 de diciembre de 2017

Donde yace el olvido, Ojos Verdes Ediciones, ya en preventa

Una gratísima noticia. Hoy se ha puesto en preventa mi última novela, Donde yace el olvido, a cargo de Ojos Verdes Ediciones.

Fermín, un niño que nace antes de la guerra civil, vivirá su infancia entre la inocencia de sus años y las pasiones de los hombres y mujeres del pueblo donde reside.
Su abuelo materno le llevará por los caminos de la literatura, y su madre intentará suplir la carencia de un padre muerto en la guerra.
Las anécdotas del día a día se entremezclan con una historia dramática cuyo protagonista, el hermano menor de su padre, irá adquiriendo una importancia capital conforme se desarrolla la trama.
Las costumbres de la época, las relaciones clasistas, la curiosidad infantil que se entremete en todo y aprehende de lo que le rodea, el maquis, y los odios ideológicos harán crecer y madurar a Fermín.
La novela es un hondo homenaje al mundo rural, a las personas que sufrieron las carencias y la represión de la España de la posguerra, y a los que luchan por mantener viva la memoria a pesar de todo.

Ya se puede adquirir por preventa en:
http://ojosverdesediciones.com/producto/donde-yace-el-olvido/

No hay comentarios: