A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

domingo, 12 de febrero de 2017

Proyectos de futuro

No es habitual que escriba en esta bitácora sobre proyectos literarios futuros, bien sean a corto, medio o largo plazo, pero me apetecía compartir con los visitantes de esta página algunos de ellos.

Pronto, a cortísimo plazo, saldrá una antología literaria, Ritos de Dunwich, publicada por la Editorial Edge, en la que participo con un extenso relato sobre el mundo de Lovecraft, uno de mis autores predilectos y de los que más influencia ejercen en mi obra. El enlace a la noticia se puede pinchar arriba de todo de la página web.

A corto plazo, habrá novedades digitales. La segunda parte de Ficcionario Histórico, que quiero publicar en la plataforma LEKTU, y alguna cosita más de las que no puedo dar más detalles por el momento.

A medio plazo, veré publicada una nueva novela, con una editorial que es de mi absoluta confianza. Tampoco puedo contar mucho sobre este proyecto que ya es una realidad, para no desvelar el contenido. Quizá sea antes del verano, o por esas fechas. Ya iré avisando con tiempo.

Por supuesto, seguirán apareciendo colaboraciones mías en revistas digitales o culturales, noticias que irán publicándose en esta misma bitácora, y que las más de las veces son de acceso libre y gratuito.

Por lo demás, se sigue trabajando, mucho y duro, que no es tan fácil pergeñar historias, y mucho menos verlas publicadas.

Gracias por seguirme, todo apoyo es necesario.

No hay comentarios: