A LA VENTA MI ÚLTIMA NOVELA, LA CASONA DEL INDIANO
EN BREVE SALDRÁ PUBLICADO MI SEGUNDO POEMARIO TITULADO ESOS DÍAS AZULES

martes, 2 de febrero de 2016

Libro "En tu piel", VV.AA., Ediciones Cerezo, 2016





Se ha publicado el libro "En tu piel", una antología que recoge los relatos ganadores y seleccionados del certamen de microrrelato erótico organizado por la Editorial Cerezo, en la que aparece uno de mis relatos.

10 comentarios:

Francisco J. Segovia dijo...

Saludos, Mikel:

Este es el correo de la editorial que lo publicó: info@cerezoeditores.com

y esta su página web: http://cerezoeditores.com/contacto/

Un abrazo

Francisco J. Segovia dijo...

Saludos:

Dirígete a ellos, a ese correo electrónico. Le dices cuántos ejemplares quieres y tu dirección. Te darán la cuenta donde ingresar el dinero y te lo enviarán.

Anónimo dijo...

Hola, recientemente me he dado con los concursos de Ediciones Cerezo, y quedaba en sospecha su veracidad en los comentarios, y administración de esta página direccionada a la literatura, entre la cual tiene una sección de concursos: http://www.escritores.org/recursos-para-escritores/concursos-literario/16104-ii-concurso-internacional-de-micro-poesia-qhomenaje-al-poeta-mario-benedettiqespana
Me gustaria saber si realmente es confiable, o si tiene algun contacto seguro. Y si Cerezo Editores, es quien ha publicado su libro con el nombre Ediciones Cerezo, quienes en su pagina de facebook alarman sobre estos casos. https://www.facebook.com/cerezoeditores/

Gracias, de antemano

Francisco J. Segovia dijo...

Saludos:

Sobre el libro "En tu piel", puedo asegurar que ha sido editado por Ediciones Cerezo. Tengo un ejemplar en mi poder. Por tanto, en ese aspecto, sí es cierto que lo han publicado.
Sobre el resto de certámenes que organizan, doy por supuesto que aplicarán el mismo criterio: seleccionar y publicar los relatos o poesías elegidos.
Tienen un correo de contacto donde poder enviar los trabajos y solicitar ejemplares de los libros publicados por esa editorial.
En cuanto a otras cuestiones, no puedo opinar.
Espero te sirva de ayuda.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Lo que no me quedaba claro era la dirección de correo, y pagina web, que se puso en los otros comentarios de esta publicación, info@cerezoeditores.com, http://cerezoeditores.com/contacto/ .

Saludos

aAlonso dijo...

Compañero escritores,
Me gustaría comentar mi experiencia con Cerezo Ediciones.
Yo también me presenté a un concurso suyo, y cual fue mi sorpresa cuando unas semanas despues me escribieron diciéndome que era uno de los seleccionados para la publicación.
Pues bien, efectivamente compras tu libro. Pero es un libro que no está registrado legalmente, puesto que si compruebas la numeración ISBN en la base de datos del ministerio, observas que dicho libro "no existe".
Por lo que no es muy fácil deducir que esta es una de esas editoriales fantasmas que juegan a juntar textos de escritres varios, imprimirlos y lucrarse vendiéndoselos a ellos mismos y sus familiares y amigos, al margen de la legalidad.

Francisco J. Segovia dijo...

Saludos:

No conozco los entresijos de la editorial, pero es de agradecer la información que facilitas.

Un abrazo

J.R. Navas dijo...

Cómo se aprovechan de la ilusión de lxs escritorxs noveles. Qué asco.

Anónimo dijo...

Sus concursos son un timo tan burdo que lo equiparo al "toco-mocho" es increible que una "editorial" actue de esta manera y lo digo porque lo he sufrido.
Merecen clasificarse como bandoleros de Sierra Morena

Francisco J. Segovia dijo...

Saludos:

En el mundo editorial abundan los "bandoleros" más que los profesionales. Ejemplos de ellos son, por ejemplo:

1.- Convocar un concurso, premiar a un ganador y luego enviar correos a los participantes diciendo eso de "su obra nos ha gustado y estaríamos encantados de editarla", eso sí, ofreciendo un precio por sus servicios.

2.- Contestar a un manuscrito enviado diciendo que les interesa, que no son coeditores... pero pidiendo un dinero para cubrir unos gastos necesarios.

3.- Ofrecer una edición limitada de ejemplares, que al final tiene que vender el propio autor y que no va más allá de una primera y corta edición.

Hay más, pero el tiempo nos debe ir enseñando a discernir las verdaderas editoriales de las que son un fraude.